Nosotros

Bienvenidos a la inspiración

En Negozius Consultores inspiramos y ofrecemos crecimiento para marcas ambiciosas. Creamos compromiso con los consumidores a través de contenidos innovadores y experiencias increíbles que generan valor y desarrollo a los negocios. 

¿Quiénes somos?

Somos una agencia consultora especializada en la creación de estrategias de mercadotecnia para empresas y figuras en el ámbito público y privado. Desde nuestros inicios en 2008, hemos trabajado fuertemente para consolidar un equipo de personas capaces de inspirar el crecimiento y desarrollo de negocios, aportando talento y creatividad en cada uno de nuestros procesos. 

Nustra Identidad

Todos los días enfrentamos con esmero y determinación cada uno de nuestros retos ofreciendo innovación en un mundo donde todo es cambiante y donde los consumidores buscan involucrarse cada vez más con las marcas.

Misión

Inspirar el crecimiento y desarrollo de negocios mediante el trabajo constante, la creatividad y el análisis de información.

Visión

Contribuir en la consolidación de negocios y en la construcción de marcas exitosas con alto valor para nuestra sociedad. 

Valores

El amor propio y por los demás.

El respeto a las personas y nuestro planeta.

La dignidad de las personas como centro de toda acción

La libertad de pensamiento y actuaciones

La honestidad de reconocer quiénes somos y a dónde queremos llegar.